Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker en el aniversario de su muerte
Published On 01/12/2014 » By @elmejorbonche »

El actor recordó a su amigo y colega fallecido en un accidente el año pasado.

rs_560x415-141130151342-1024.VinPaoul-jmd-113014_copy

Vin Diesel ha rendido homenaje a su compañero de reparto en la saga Rápido y Furioso Paul Walker con motivo del aniversario de su muerte, el 30 de noviembre de 2013, en un accidente en Los Ángeles, tras chocar el automóvil en el que viajaba contra un árbol y un poste.

“Fue parte de tantas cosas en mi vida, de largas charlas con mi madre o de cuidar a nuestro ángel. Se sentía orgulloso de ser el tío Pablo. Al fin y al cabo, estábamos rodando una escena para Rápido y Furioso 4 cuando nació mi hija, y siendo él la única persona a la que se lo conté, me animó a marcharme para poder cortar el cordón umbilical. Fue una parte muy importante de mi transición a la paternidad, era ese miembro de la familia que siempre ofrecía una perspectiva optimista de la vida. Hoy hace ya un año, un año de luto, y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te echamos de menos Pablo“, escribió Dieselen su cuenta de Facebook junto a una fotografía de su hija Hania (6) -fruto de su matrimonio con Paloma Jiménez, madre también de su hijo Vincent (4)- junto al malogrado actor.

El resto de compañeros de reparto de Paul en la exitosa franquicia de películas también ha querido dedicar emotivos mensajes a su memoria en el aniversario de su muerte.

“Te quiero Paul. Sigues vivo en el corazón de todas las personas que te amaron. Te mando un montón de amor al cielo”, escribió en su cuenta de Twitter la intérprete Michelle Rodriguez.

Por su parte, el actor Tyrese Gibson quiso recordar la intensa labor caritativa de Paul con su organización Reach Out Worldwide (ROWW).

“Físicamente te has ido, pero sigues vivo en nuestras mentes, corazones y espíritus. Lo que en su momento fueron lágrimas de dolor y tristeza son ahora lágrimas de alegría al recordar todo lo que defendiste. Por favor, todo el mundo, tomaos cinco minutos hoy para enviar vuestras oraciones y vuestra energía a la familia de Paul, a su hija Meadow y a su círculo más cercano, hoy será un día duro para todos. A día de hoy su brazo sigue rodeándome con su amor y su protección. Descansa en paz”, reza el mensaje que compartió Gibson en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *