Vin Diesel visitó a la mamá de Paul Walker y contó a sus fans de qué hablaron
Published On 09/12/2013 » By @elmejorbonche »

rs_560x415-131206174924-560.ff.cm.12613

El actor habló sobre la pérdida de su gran amigo.

Agarren un pañuelo. Lo necesitarán…

Está claro que la muerte repentina de Paul Walker ha afectado dramáticamente a muchas, muchas personas, incluyendo desde su familia y amigos, hasta colegas y fans. Y, sobre todo, también a alguien que fue especialmente cercano al actor y que ha sido muy sincero acerca de su trágica partida: su coestrella en Rápido y FuriosoVin Diesel.

El actor recurrió a Facebook hoy para contarle a los fans que fue a visitar a la mamá dePaul luego de la terrible noticia. Y compartió parte de la conversación, que es tan triste, que simplemente, nos da ganas de llorar.

“Cuando me enteré, inmediatamente volé a California y fui directo del avión a la casa de su mamá. Pensé que ellos necesitarían mi fuerza, pero me di cuenta cuando llegué allí, y me desmoroné ante su familia, que era yo quien los necesitaba a ellos”, escribió Diesel.

Continuó: “Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad’”.

¿Ven que iban a necesitar el pañuelo? Se los advertimos.

“Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir”, escribió el actor citando aThomas Campbell, en su cuenta de Facebook donde compartió por primera vez sus sentimientos acerca de esta muerte.

“Pablo, deseo que pudieras ver el mundo ahora… y el profundo impacto que tu vida plena tuvo en él, en nosotros, en mí. Siempre te amaré, Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla”.

Diesel también rindió tributo al actor el lunes pasado al asistir a una ceremonia privada en Santa Clarita, California. La estrella de cine dio un discurso en el lugar del accidente utilizando el micrófono del auto de un policía.

Llamando a Walker su “hermano”, el actor de 46 años agradeció a quienes asistieron al evento, por su apoyo ante la partida de su amigo. “En este momento duro la familia ha podido ver todo el amor que han mostrado a Paul. Se va a quedar conmigo para siempre. Simplemente quería agradecerles el haber venido y el mostrarle a ese ángel en el cielo cuánto lo apreciamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *