WhatsApp, caído en todo el mundo desde hace horas. Y aún sin funcionar
Published On 22/02/2014 » By @elmejorbonche »

n

 

No, no es ni tu móvil ni tu operador. Si llevas intentando enviar mensajes con WhatsApp durante las últimas horas, lo habrás visto. Es imposible. El servicio lleva caído desde hace horas, aunque WhatsApp solo ha reconocido el problema oficialmente a las 21:16 CET (hora en España)/15:16 EST (hora en Nueva York). A esa hora ha enviado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter reconociendo el problema. De momento, no han dado con la solución.

Captura de pantalla 2014-02-22 a la(s) 17.38.32

 

El de arriba es el mensaje que ha enviado WhatsApp desde su cuenta oficial de Twitter que informa de las incidencias: “Problemas con el servidor“. Mal comienza la andadura de WhatsApp bajo el paraguas de Facebook.

En México, WhatsApp lleva caído desde hace al menos 5 horas, como nos informan algunos lectores desde allí. En España desde hace más de dos horas. En cualquier caso, la caída está afectando de forma global al servicio, es decir, a millones de personas en el mundo.

Lo curioso es que también Telegram está experimentado problemas de acceso por problemas con sus servidores, aunque en su caso, como reconocen en su cuenta oficial de Twitter, es por un elevado número de registros por segundo, 100 nuevos registros cada segundo. La competencia entre WhatsApp y Telegram ha llegado incluso hasta en los momentos de caída de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *