Will Smith comienza a rodar su nueva comedia en Argentina
Published On 18/11/2013 » By @elmejorbonche »

will-smithEl actor estadounidense comenzó a grabar este lunes en Buenos Aires las escenas de la nueva comedia que protagoniza, Focus. La filmación, que durará tres semanas, se trasladará a las calles de barrios porteños como Recoleta y San Telmo, que quedarán cortadas al tránsito. Desde su llegada a la capital argentina, Smith ha sido fotografiado por centenares de seguidoras en cada una de sus salidas.

Dos días después de llegar a Argentina, el actor estadounidense Will Smith comenzó a grabar este lunes en Buenos Aires las escenas de la nueva comedia que protagoniza, Focus, informaron fuentes del rodaje.

“El rodaje comenzó este lunes, Will y el equipo se encuentran en el aeropuerto de Ezeiza”, indicó Ana Díaz Vélez, coordinadora de producción de Kramer y Sigman Films, productora encargada del rodaje en Argentina.

La filmación, que durará tres semanas, se trasladará en los próximos días a las calles de barrios porteños como Recoleta y San Telmo, que quedarán cortadas al tránsito.

Desde su llegada a la capital argentina, Smith ha sido fotografiado por centenares de seguidoras en cada una de sus salidas, entre ellas la que realizó el domingo al barrio porteño de Palermo para presenciar un partido de polo.

En la nueva película, el actor nominado al Oscar por Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006) interpreta a un estafador que se enamora de su joven protegida, la actriz australiana Margot Robbie.

Años después del flechazo, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1. Bajo la dirección de Glenn Ficarra y John Requa (“Loco y estúpido amor”), el reparto principal se completa con el brasileño Rodrigo Santoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *