Will Smith y su mujer, Jada, investigados por una foto de su hija con un adulto en una cama
Published On 23/05/2014 » By @elmejorbonche »

La polémica foto publicada por Willow Smith, de 13 años, en la cama con el actor colombiano Moises Arias, de 20, ha motivado una investigación. El Departamento de Familia de Los Ángeles está investigando la labor de la pareja de actores como padres.
174314-620-282

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith han sido denunciados por el Departamento de Familia de Los Ángeles que ponen en entredicho sus facultades como padres.

El motivo es una foto en la que aparece su hija Willow en la cama junto al actor colombiano  Moises Arias, y es que la joven tan solo tiene 13 años y a juzgar por la foto parece que ha encontrado un nuevo amor.

Según informa el portal estadounidense radaronline.com el Departamento de Familia está investigando la labor de la pareja de actores como padres y aunque según informa el propio medio, la pareja está colaborando en todo momento para esclarecer el caso, se encuentran muy molestos por la situación.

La fama de los hijos de la familia Smith está empezando a traer problemas y es que entrar a formar parte del mundo de fama no va a ser nada fácil.

La primera consecuencia ha sido esta, y el Departamento se está tomando muy en serio esta investigación por lo que está hablando por separado con Willow y con el colombiano Moises Arias, de 20 años.

La polémica foto fue publicada a través de Instagram y empezó a circular por las redes creando multitud de comentarios al respecto y actualmente se ha retirado de las redes sociales.

Esta nueva situación se une a unas declaraciones muy polémicas por parte de Willow que aseguraba que nunca iba al colegio ya que “estaba de gira con su padre” o que “lo peor sobre las matemáticas es que todos los chicos van por delante de mí porque van al colegio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *