Zac Efron y Michelle Rodríguez no pueden quitarse las manos de encima
Published On 09/07/2014 » By @elmejorbonche »

rs_634x1024-140709055627-634.Zac-Efron-Michelle-Rodriguez-JR-7914

Este romance va rápido y furioso…

Ahora que el secreto se supo, Zac Efron y Michelle Rodríguez no se cansan de demostrar su afecto en público.

En una escena, que pareciera sacada de una película romántica, el actor de 26 años y la actriz de 35 pasaron la tarde del lunes cabalgando en la playa de Sardinia, Italia.

Efron estaba sin camisa, y para el deleite de su nueva novia, mostró sus bíceps mientras arreaba al caballo.

El amigo de la pareja, Gianluca Vacchi, un emprendedor italiano, se unió a Efron y Rodríguez para pasear alrededor del lago. En un punto, Efron abrazó la cintura de Rodríguez mientras ambos veían las fotos que la actriz había tomado con su cámara digital. Ella también fue fotografiada encendiendo un cigarrillo electrónico.

Michelle compartió una foto de ella cabalgando vía Instagram y escribió: “Le Petit Mort, dejar Italia siempre es difícil para mí, adoro este lugar. @gianlucavacchi gracias por la aventura”.

La diversión no terminó allí. La pareja bailó toda la noche en la discoteca Porto Cervo. Y no disimularon su afecto al darse muchos sensuales besos en medio de la fiesta.

Efron mantuvo su camisa puesta y lució lentes de sol, mientras Rodríguez lució un top y jeans.

Aunque esta pareja puede ser un poco descabellada, resulta que han estado juntos varias veces en el pasado. Fueron presentados por un amigo en común, Mohammed Al Turki, durante unas vacaciones hace dos años.

“Michelle es muy agradable y relajada y Zac siempre ha estado atraído por ella debido a eso”, dijo una fuente a E! News. “Es una de esas personas que gustan a todo el mundo, porque simplemente se lleva bien con todo tipo de personas y no se toma la fama muy en serio”, agregó el confidente.

“A Zac le atrae su actitud, ellos se entienden mutuamente”, explicó la fuente.

El viaje ha terminado y ahora Rodríguez está en California filmando Rápido y Furioso 7. “Esperamos hacer justicia al legado”, escribió en Instagram hoy. En una segunda foto dijo: “Mucho amor y dedicación en el set hoy, aunque hace mucho calor. Mis respetos a los extras hoy. Un amor”.

¿Qué opinará Cara Delevingne de este romance?

rs_634x1024-140709054950-634.Zac-Efron-Horse-JR-7914 rs_634x1024-140709090234-634.Zac-Efron-Michelle-Rodriguez-JR1-7914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *